07 julio 2016

ALFOMBRA OSITO A CROCHET CON TRAPILLO

Hace unos días tejí una bolsa de playa y como recordaréis me sobró trapillo del que utilicé.

Pues bien, mi cabecita, que no para de trabajar e idear nuevas creaciones, pensé en hacer algo para la habitación de mi príncipe y et voilà.... 
Es un proyecto realmente sencillo, solo tenéis que tejer tres círculos de la siguiente manera:

He hecho un anillo mágico con 6 puntos bajos y lo he cerrado con un punto deslizado. En la siguiente vuelta tejiendo con puntos bajos, aumento dos puntos en cada punto, quedando 12 puntos. Las vueltas las he cerrado todas con un punto deslizado. La vuelta número 3 (contando como primera el anillo mágico)  he aumentando en las siguientes vueltas de la siguiente manera (aumentando un punto entre aumentos) 1 punto bajo, otro punto bajo y el siguiente punto bajo para aumentar y así hasta el final. No se bien cuantas vueltas he tejido, pero he utilizado todo el género que me quedaba de dos de los tres colores que me sobraron. Con el color que me quedaba he realizado el mismo proceso, y en estos círculos si que os diré que tejí 6 vueltas.

Para la carita he usado fieltro, que he recortado con las formas que me convenian y para los bigotes, parte del género usado para las orejas. Todo lo he pegado con cola térmica y por último, para que quede más fijo, lo he cosido con hijo transparente.

No se si me he explicado bien, la verdad es que las manos tejiendo se me van solas, pero a la hora de escribir la cosa se me complica un poco. No obstante si alguien quiere alguna aclaración, solo teneis que escribir un comentario e intentaré resolver vuestras dudas.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.