21 junio 2016

NINGÚN NIÑO SIN RATONCITO PÉREZ

Esta entrada está especialmente dedicada a esos pequeños grandes monstruitos, que nos hacen reír y en ocasiones llorar, y a las mamás y papás que ríen y en ocasiones lloran.

Hoy es el último día de colegio para los peques y los no tan peques. Para algunos se cierra una fase, pasando de ser los mayores de los más pequeños a ser los pequeños de los más grandes. Seguirán aprendiendo; ¡y a qué ritmo! Hace dos días no sabían agarrar el lápiz y ahora algunos controlan muchísimo, el que más o el que menos alguna sumita ya hace y el que no …… tienen mucho tiempo por delante para aprender. 

Como soy chica de sorpresas y lo que más me gusta es imaginar las sonrisas de los más pequeños.

 ¡Y porque no! Las de los mayores también.


He decidido crear un bonito regalo para cada uno. 

A algunos ya se les ha caído su primer diente, a otros alguno más y los hay que esperan con impaciencia a que se les mueva un poquito para decir con una enorme sonrisa: “¡Mamá se me está cayendo un diente!” 

Para ello, he realizado estos simpáticos ratoncitos, para que vuestros hijos puedan guardar su dientecito a la espera de que llegue el esperado ratoncito Pérez.


Si queréis saber cómo se hacen, podéis visitar este enlace. Es muy sencillo y en un momentito tendréis toda una familia de ratones.

http://www.adoraideas.com/2015/10/08/diy-ratoncito-perez/

Además, os dejo un enlace que hace referencia al tema.

http://www.casamuseoratonperez.com/index2.php
Disfrutad de unas felices vacaciones!
Ahhhh!!
y espero que os guste la sorpresita.

2 comentarios:

  1. Nos ha encantado un millón de gracias!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea. A ver que se me ocurre para el próximo fin de curso. Lo hiremos cocinando durante todo el año. Un beso.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.