26 mayo 2016

JERSEY DE VERANO A CROCHET

Hola crocheteras!

Después de un mes de crochetear un ratito cada día, he acabado este bonito jersey.

Para realizar la labor he seguido las instrucciones de uno de los modelos de la revista Katia. Personalmente me encandilan todos los modelos que tienen y me pasaría la vida tejiendo todo lo que proponen. 

La diferencia entre el modelo de la revista y el que he tejido yo ha sido el hilo. Mi pequeño artista escogió otro tipo de hilo y yo que me fío de sus elecciones decidí ponerme manos a la obra.

Cuál sería mi sorpresa cuando al acabar la labor se la muestro y en vez de ver una cara de alegría, por lo lindo que quedó, me muestra cara de decepción. Me interesé por esa falta de interés y su respuesta fue que él había escogido ese hilo para que yo le tejiera un jersey de verano!!! Me dio tanta lástima que mirad lo que estoy haciendo ahora:



Voy a tejer un jersey sencillo con cuello de pico y manga corta.
He montado 102 cadenetas. En la hilera base he tejido a punto doble, la hilera uno a punto triple, la segunda he hecho un caladito con un punto doble y dos cadenetas. La siguiente vuelta lleva punto triple y luego repito. Este será el punto para la parte delantera. La trasera y las mangas aún me lo tengo que pensar, pero no descarto hacerlo todo en punto triple o doble. Ya os iré diciendo.

Espero que al jefe de la casa le guste y a vosotras también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.